Notas
Concón: Entregan certificados a 89 monitores en prevención de drogas
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La municipalidad de Concón a través de la Oficina Comunal Conace Previene, entregó los certificados a 89 monitores de prevención, de los ámbitos de familia, jóvenes y escuela de líderes.

Certificación de monitores

Certificación de monitores

A este evento asisti√≥ el alcalde de Conc√≥n, Jorge Valdovinos, la encargada Regional del √Āmbito Familia y J√≥venes de Conace, Carolina P√©rez, el Subcomisario de Carabineros de Conc√≥n, Capit√°n Jaime Z√ļ√Īiga y los concejales Marcial Ortiz y Mar√≠a Espina.

Entre las personas certificadas hubo alumnos de ense√Īanza b√°sica y media, apoderados y profesores de los 4 establecimientos municipalizados de la comuna: Escuela Oro Negro, Escuela Irma Salas, Escuela Puente Colmo y Liceo
Politécnico de Concón.

Los monitores de jóvenes han participado en distintos eventos con la comunidad, tales como el Primer Encuentro de Cultura Urbana en Población Vista al Mar; el Primer Encuentro de Diálogos Juveniles, y el Primer encuentro comunal de Centros de alumnos congregando alrededor de 70 adolescentes y jóvenes de Concón.

Al respecto, el alcalde de Conc√≥n, Jorge Valdovinos, se√Īal√≥ que ‚Äúcon esta acci√≥n reconocemos el trabajo desarrollado durante el a√Īo por los monitores en los distintos √°mbitos de intervenci√≥n y reafirmamos nuestro compromiso de
seguir luchando para prevenir el consumo de drogas en nuestros ni√Īos y j√≥venes. Quiero destacar este esfuerzo y el inter√©s demostrado por quienes hoy reciben sus certificados. A ustedes los insto a seguir este compromiso y ayudarnos para que en Conc√≥n nuestros ni√Īos y j√≥venes digan ‚Äúno a la droga‚ÄĚ.

Tendencias Ahora