Sinergia | Valentina Reyes

Sinergia | Valentina Reyes

Con multitudinaria convocatoria se realizó la Fiesta de la Música en Concepción, como escenario principal de la celebración a lo largo del país. Bandas como Sinergia y Julius Popper entregaron un buen espectáculo al público penquista.

Fiesta de la Música | Valentina Reyes

Fiesta de la Música | Valentina Reyes

Más de 20 bandas, entre locales y nacionales se reunieron en escenarios paralelos en Concepción y Viña del Mar para celebrar el día de la música en el País.

La actividad, organizada por el Consejo de la Cultura, Injuv y la Gobernación de Concepción, tuvo su escenario principal en la ciudad penquista, por considerar que es un semillero musical importante para el país, y como una forma de descentralizar estos actos, el que se realiza por 7º año consecutivo.

El Director del Consejo Local, Juan Eduardo King, agradeció la instancia como una plataforma de expansión de los talentos locales y proyectarlos a nivel masivo.

Entre las bandas particiantes, Sinergia contagió su entusiasmo a los asistentes y su vocalista, Don Rorro, agradeció presentarse en Concepción por lo emblemática que es para la realidad nacional.

Los angelinos de Primavera de Praga, deleitaron al público y se manifestaron contentos de que sea el escenario penquista la cara visible de tan importante fiesta.

Los asistentes se mostraron entusiastas con la oportunidad de ver sus bandas favoritas en el escenario.

Otras bandas presentes fueron Cholomandiga, Silvestre, De Salon y Juana Fé.

Julius Popper | Valentina Reyes

Julius Popper | Valentina Reyes