El delantero chileno Fabián Orellana recibió este lunes las primeras críticas como jugador del Granada, por parte de la prensa española, debido a su pobre presentación en la derrota 3-2 ante el Numancia por el torneo de Segunda División.

El ex Audax Italiano fue titular en la escuadra ‘albirroja’, pero debido a su irregular desempeño terminó siendo sustituido a los 77 minutos, cuando su escuadra ya estaba 1-3 abajo en el marcador.

El diario Granada Hoy afirmó de entrada que la participación de Orellana por la ‘Roja’ el 17 de noviembre, en el triunfo 2-0 sobre Uruguay en amistoso, repercutió en su rendimiento.

“Pareció acusar los kilómetros que hizo durante la semana para estar con su selección, y no se metió en el partido hasta que la cosa estaba imposible”, sostuvo el matutino.

“Orellana lo tuvo tras una asistencia de lujo de Geijo, pero el chileno, sería por el jet lag o porque ayer no le tocaba, se durmió hasta la desesperación”, añadió el medio.

Por último, el periódico afirmó que al nacional “le faltó capacidad de decisión en determinados momentos. Ni tiró a puerta cuando debía ni la pasó en momentos que era la mejor opción”.

Tras esta derrota como visitante, Granada se quedó en el octavo lugar con 18 unidades, luego de 13 fechas, a tres del Valladolid que está sexto.