Notas
Estudiantes de escuela diferencial de Valdivia viajan a Santiago a mostrar su danza teatro
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de 8 alumnas de la Escuela Diferencial Walter Schmidt de Valdivia viajará este lunes a Santiago, tras ser seleccionados para representar a la región en el primer Encuentro Nacional de Cultura y Educación Artística, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Las alumnas forman parte del taller de danza-teatro, perteneciente a los grupos JECD ‚Äď Jornada Escolar Continua Diurna- , los cuales se imparten hace m√°s de 8 a√Īos en el establecimiento, y cuyos porcentaje en logros de los objetivos es de un 100%.

Los talleres dictados por la profesora Mar√≠a Isabel Navarro buscan fortalecer el √°rea corporal y el autoestima de los alumnos con diferentes discapacidades. En esta oportunidad, las alumnas exhibir√°n la presentaci√≥n ‚ÄúVolare‚ÄĚ.

El encuentro se llevará a cabo entre el 22 y 24 de noviembre en el Centro Cultural Espacio Matta, de la Municipalidad de la Granja en Santiago, y busca analizar el estado del arte en la educación artística en todos los niveles y áreas de su desarrollo

Tendencias Ahora