Notas
Valdivia: Chile Primero califica a la Concertación como “un niño cuando se lleva la pelota para la casa”
Publicado por: Gabriela Ulloa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La dirigencia regional de Chile Primero, calificó a la Concertación como “un niño cuando se lleva la pelota para la casa”, luego del rechazo que hicieron senadores del Partido Socialista a la partida presupuestaria para la recuperación del Tren Turístico en la Región de Los Ríos.

En diálogo con La Radio, la presidenta regional, Marisol Cano, apuntó sus dardos al Diputado PS Alfonso de Urresti, quien a su juicio ha sido el que ha llevado la lucha de la recuperación del tren para la zona, y quien no se ha manifestado luego de conocerse el rechazo de los senadores Camilo Escalona y Juan Pablo Letelier.

En este sentido, la presidenta regional comparó a la Concertación como el niño dueño de la pelota, que cuando no quiere jugar se lleva el balón para la casa, aduciendo al enojo del conglomerado político por haber perdido el poder.

Cano fue enfática en señalar que se trata de un abuso que han cometido algunos actores políticos en este tema y que en más de alguna oportunidad han servido como “gancho” para campañas políticas, situación que sólo generaría postergar aquellas comunidades aledañas al tren y que veían con el proyecto una fuente de desarrollo.

Tendencias Ahora