Notas
Expertos parrilleros se darán cita en Valparaíso entre el 25 y 28 de noviembre
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana se realiz√≥ el lanzamiento oficial de lo que ser√° la Primera feria costumbrista internacional denominada ‚ÄúEncuentro de Asadores‚ÄĚ, que se llevar√° a cabo entre el 25 y 28 de noviembre en la avenida Altamirano de Valpara√≠so.

Lanzamiento de la 1ª feria costumbrista internacional

Lanzamiento de la 1ª feria costumbrista internacional

En el lugar se instalarán sectores destinados a restoranes, muestras de las diferentes ciudades invitadas, agroindustria, sector de asadores, patio de comidas, artesanías, juegos infantiles, expositores, un escenario con expresiones artísticas y dos estacionamientos.

Jaime Sep√ļlveda, presidente de la Asociaci√≥n Gastron√≥mica de Valpara√≠so, dijo que todas las personas amantes de las brasas y el fuego, pueden participar de esta iniciativa.

Francisco Araya, director de la carrera de gastronomía del DuocUc, indicó que serán los encargados de representar a la ciudad de Valparaíso, con una propuesta un tanto diferente.

Participarán asadores de México, Argentina, Cuba y Chile, con el fin de generar un polo de desarrollo en materias culturales desde una perspectiva gastronómica y turística en la región, potenciando y difundiendo la actividad productiva y comercial ligada al ámbito culinario.

Tendencias Ahora