Notas
Viñamarinas tendrán atención y servicios gratuitos en Expomujer 2010
Publicado por: Solange Garrido
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Todo lo relacionado con artículos, productos y servicios dedicados a la mujer podrán encontrarse el próximo sábado 27 de noviembre, durante la realización de la Expo Viña Mujer 2010.

La actividad organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, se efectuará en la Plaza O’Higgins de 10:00 a 20:00 horas, con entrada liberada y cuenta con la colaboración de importantes instituciones, empresas y marcas con presencia en la zona.

“Este año, a causa del terremoto, no pudimos celebrar el Día de la Mujer como corresponde. Por eso agradezco a las empresas permitirnos llevar a cabo esta actividad, en la que las mujeres podrán disfrutar un día y un espacio pensado para ellas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Asimismo agregó que: “los maridos, pololos y padres podrán encontrar todo lo que nosotras necesitamos, que nos gustan, que nos hacen felices y que utilizamos para vernos más bonitas y atractivas en un sólo lugar, por lo que les invito a disfrutar de este entretenido panorama que también para la familia”.

En esta oportunidad distintas empresas e instituciones en 45 módulos brindarán atenciones y servicios como peluquería, maquillaje, sesiones de camas de jade y de cuarzo, masajes y yoga, actividad que también proporcionará regalos, sorpresas y un desfile de modas.

Tendencias Ahora