Hasta el 24 de noviembre se podrá visitar en Valparaíso la muestra empresarial, donde 52 Pymes estarán exhibiendo y comercializando sus mejores productos, tales como vestuario, accesorios, juguetes, artesanías, entre otras cosas.

Carmen Greco, presidenta de la Federación MiPyme, dijo que los pequeños empresarios necesitan mostrar lo que están haciendo, agregando que se les enseñan técnicas de diseño, de exhibición y presentación de los productos.

Por su parte, el secretario regional ministerial de Economía, Mauricio Silva, dijo que el foco hoy en día es apoyar el emprendimiento, para que sea sostenible en el tiempo.

Esta muestra, fue hecha en conjunto con la federación Mipyme y el programa de fortalecimiento gremial de Sercotec, quienes facilitaron la realización de la misma, según explicó Luís Rivera, director regional del Servicio.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, podrá ser visitada esta muestra ubicada en la plaza cívica de Valparaíso, frente a la intendencia regional.

La idea es que la artesanía y el trabajo de pequeños productores de la región sean puestos en valor para lograr una identidad que aporte al patrimonio local.