Notas
En febrero comenzarían obras de pavimentación en calles del sector Achupallas de Valparaíso
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En febrero del pr√≥ximo a√Īo comenzar√≠an las obras de pavimentaci√≥n de calles como Los Almendros, Arturo Godoy y Manuel Plaza del sector de Achupallas.

Más de $800 millones son los recursos destinados para la construcción y reposición de pavimentos para seis importantes calles del sector de Achupallas.

Estas son Manuel Plaza, Luis Vicentini, Vicente Salinas, Ulises Poirier, Los Almendros y Arturo Godoy que ser√°n ser pavimentadas con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2010.

El director subrogante del SECPLA, Pablo Rodr√≠guez indic√≥ que espera que las obras comiencen en febrero del pr√≥ximo a√Īo luego del la entrega de los recursos y el debido proceso de licitaci√≥n de las obras de pavimentaci√≥n.

Para el presidente de la Unión Comunal de Achupallas Mario Vargas esta pavimentación los ayuda a mejorar las condiciones del sector por la tierra ya que con las lluvias se transforma en barriales.

El proyecto de pavimentación de las calles de Achupallas fue creado por la SECPLA y aprobado por el consejo comunal.

Se pavimentaran calles, veredas y se instalaran se√Īal√©ticas y estas pavimentaciones quedaran conectadas con la repavimentaci√≥n de la Avenida Eduardo Frei.

Tendencias Ahora