En febrero del próximo año comenzarían las obras de pavimentación de calles como Los Almendros, Arturo Godoy y Manuel Plaza del sector de Achupallas.

Más de $800 millones son los recursos destinados para la construcción y reposición de pavimentos para seis importantes calles del sector de Achupallas.

Estas son Manuel Plaza, Luis Vicentini, Vicente Salinas, Ulises Poirier, Los Almendros y Arturo Godoy que serán ser pavimentadas con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2010.

El director subrogante del SECPLA, Pablo Rodríguez indicó que espera que las obras comiencen en febrero del próximo año luego del la entrega de los recursos y el debido proceso de licitación de las obras de pavimentación.

Para el presidente de la Unión Comunal de Achupallas Mario Vargas esta pavimentación los ayuda a mejorar las condiciones del sector por la tierra ya que con las lluvias se transforma en barriales.

El proyecto de pavimentación de las calles de Achupallas fue creado por la SECPLA y aprobado por el consejo comunal.

Se pavimentaran calles, veredas y se instalaran señaléticas y estas pavimentaciones quedaran conectadas con la repavimentación de la Avenida Eduardo Frei.