La selección chilena entrenó esta tarde bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, en una sesión futbolística donde participaron 19 de los 20 convocados, incluidos los dos nuevos nominados, con miras al amistoso ante Uruguay del miércoles en el Estadio Monumental.

Todos los citados habían trabajado en la parte física con el PF Luis Bonini por la mañana y, posteriormente, los jugadores fueron tomados por el técnico rosarino, quien hizo práctica en cancha.

A la cita se integraron también Eugenio Mena (Universidad de Chile) y Fernando Meneses (Universidad Católica), quienes fueron sorpresivamente nominados este lunes por el DT tras la convocatoria ya realizada el domingo.

Por último, sólo falta por sumarse el volante Mark González, quien viene en un largo viaje desde Moscú. Se espera que el zurdo se integre al entrenamiento del martes a las 10:30 horas en ‘Pinto Durán’.

Chile recibirá a Uruguay este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio Monumental, en amistoso que marcará la celebración de los 100 años de la selección nacional.