O’Higgins y Everton plasmaron un partido para el olvido al igualar 0-0 en el estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre de la 31° fecha del Campeonato Nacional.

El lance realmente fue muy malo en la Sexta Región y sólo en el complemento los dueños de casa se generaron una ocasiones clara: Un remate de Iván Vásquez (70′) que se fue apenas por sobre el travesaño.

Otra de las pocas emociones se vivió a los 84′, cuando el zaguero local Diego Olate recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue de la cancha.

El resultado sirve de bastante poco a ambas escuadras. Los ‘mineros’ suman 37 puntos, quedando en el 13° lugar, aunque a sólo dos unidades de la liguilla de promoción.

Los ‘oro y cielo’, por su lado, siguen de subcolistas con 31 puntos, a dos de Ñublense y su antecesor en la lucha por no descender, con sólo tres jornadas para el final de la temporada.

Por la 32° jornada, los rancagüinos visitarán el domingo 21 a Unión Española en Santa Laura, mientras que los viñamarinos se jugarán gran parte de su permanencia ante San Felipe, en Sausalito.