Amarrada al jardín infantil de la Posta Central se encuentra Verónica Alarcón, presidenta de la Asociación de Funcionarios Técnicos de este hospital de Urgencia y Atención Clínica.

Esto porque el director del recinto les habría informado que en el lugar donde e encuentra el jardín infantil se construiría una torre, un edificio con camas críticas y pabellones.

Los funcionarios se niegan a esta posibilidad, ya que en el lugar hay incluso un centro escolar que ‘permite que dejen a sus hijos hasta los 12 años ahí, lo cual no sería posible si se contrata un jardín infantil externo, cuando parta la construcción de la torre.

Por su parte el Director Emilio Villalón aseguró que el Jardín infantil será reconstruido en la zona norte de este recinto asistencial, por lo que llamò a los funcionarios a estar tranquilos ya que la nueva construcción contará con sala cuna, jardín infantil y centro escolar.

La construcción del edificio en el lugar donde está actualmente el jardín infantil, pretende solucionar los problemas de la Posta Central.