Notas
Funcionarios de la Posta Central protestan por cierre de Jardín Infantil
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amarrada al jardín infantil de la Posta Central se encuentra Verónica Alarcón, presidenta de la Asociación de Funcionarios Técnicos de este hospital de Urgencia y Atención Clínica.

Esto porque el director del recinto les habría informado que en el lugar donde e encuentra el jardín infantil se construiría una torre, un edificio con camas críticas y pabellones.

Los funcionarios se niegan a esta posibilidad, ya que en el lugar hay incluso un centro escolar que ‘permite que dejen a sus hijos hasta los 12 a√Īos ah√≠, lo cual no ser√≠a posible si se contrata un jard√≠n infantil externo, cuando parta la construcci√≥n de la torre.

Por su parte el Director Emilio Villalón aseguró que el Jardín infantil será reconstruido en la zona norte de este recinto asistencial, por lo que llamò a los funcionarios a estar tranquilos ya que la nueva construcción contará con sala cuna, jardín infantil y centro escolar.

La construcción del edificio en el lugar donde está actualmente el jardín infantil, pretende solucionar los problemas de la Posta Central.

Tendencias Ahora