Notas
Capturan a cabecilla de banda ‘Los Faranduleros’ dedicada al robo de cajeros autom√°ticos en Santiago
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Departamento de Investigaci√≥n de Organizaciones Criminales de Carabineros (OS-9) detuvo anoche a Yarir Antonio Oyarce Carriel, de 21 a√Īos, quien es sindicado como el cabecilla de la banda de “Los Faranduleros”, cuya especialidad es el robo de cajeros autom√°ticos.

De esta manera, todos los integrantes del grupo ahora se encuentran en prisión, el hombre había sido detenido en mayo pasado, junto a sus socios de fechorías, pero el tribunal lo dejó en libertad. Posteriormente, se revocó la resolución y debía ser encarcelado, pero en ese momento se perdió su rastro.

Los uniformados comenzaron las diligencias y los esfuerzos desplegados rindieron sus frutos, pues lo ubicaron y apresaron sin oponer resistencia cuando se movilizaba en un automóvil.

Seg√ļn el OS-9, “Los Faranduleros” aparecen vinculados en al menos cinco robos de cajeros autom√°ticos en diversas comunas de la capital, de los cuales obtuvieron grandes utilidades. Esto le permiti√≥ a Oyarce la compra de veh√≠culos lujosos y vestimentas caras.

El imputado será llevado en la presente jornada a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Tendencias Ahora