El técnico de Colo Colo, Diego Cagna, aseguró que Arturo Sanhueza debe aceptar ser suplente, porque “no le queda otra”.

Cagna

colocolo.cl

El DT del ‘Cacique’ quiso cerrar la polémica por los gestos y fuertes dichos del capitán tras salir en el superclásico ante Universidad de Chile.

“Hable con él. Se enojó porque salió. Su reacción no es la mejor porque hay otros compañeros que quieren jugar tanto como él. No es normal su reacción, pero tampoco es el primero que lo hace. Sólo espero que no lo haga más”, declaró Cagna.

El ex Tigre le recordó al díscolo Sanhueza que “acá juegan 11 y eso tiene que entenderlo Arturo (Sanhueza) y el resto de jugadores que están fuera. Yo sólo trato de hacer lo mejor para el club y la institución. Pongo los que creo que son mejores. Espero que lo haya entendido, sino, no le queda otra”.

Diego Cagna descartó tener mala relación con Sanhueza por sus molestias al ser suplente y valoró que otros integrantes del plantel (Luis Mena por ejemplo), trabajen sin problemas pese a estar en el banco.

“No me fijo en si (Sanhueza) es el capitán, si tiene más títulos o hace tiempo que está en el club. En el plantel hay gente que ha ganado muchas cosas y siempre van para adelante y no dicen nada, pese a estar afuera del equipo titular”, comentó.

En lo netamente futbolístico, los albos presentaron la clara recuperación del volante Cristóbal Jorquera, quien iría a la banca ante Santiago Morning, con Macnelly Torres nuevamente en la conducción.

La alineación ante el ‘Chago’ sería con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Miguel Riffo y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Macnelly Torres; Javier Campora y Esteban Paredes.