El preparador físico de la selección chilena, Luis Bonini, aclaró este miércoles que el entrenador Marcelo Bielsa no escuchará ofertas hasta el 15 de enero de 2010, cuando termine su contrato con la ANFP.

El ayudante y fiel escudero del rosarino desde su llegada en agosto de 2007 descartó de esta forma cualquier posibilidad de ir a River Plate, dado que continuará hasta que se vaya el actual timonel de Quilín, Harold Mayne-Nicholls, quien no fue reelecto la semana pasada en su cargo.

“Tenemos contrato hasta el último día del mandato de Mayne-Nicholls en la ANFP, ésa es la absoluta realidad. Así que es imposible que antes de ese día asumamos en cualquier otro lugar”, aseguró al diario Olé.

Bonini, de hecho, enfatizó que como cuerpo técnico “jamás tendríamos un contacto con alguien antes de que se termine el compromiso con la ANFP”.

Recordar que Marcelo Bielsa está preparando su último duelo con la ‘Roja’ a disputarse el próximo 17 de noviembre ante Uruguay en el Estadio Monumental, cotejo que además celebrará los 100 años de historia del combinado nacional.