Notas
Luis Bonini aclar√≥ que Bielsa no escuchar√° ofertas hasta abandonar a la ‘Roja’
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El preparador físico de la selección chilena, Luis Bonini, aclaró este miércoles que el entrenador Marcelo Bielsa no escuchará ofertas hasta el 15 de enero de 2010, cuando termine su contrato con la ANFP.

El ayudante y fiel escudero del rosarino desde su llegada en agosto de 2007 descartó de esta forma cualquier posibilidad de ir a River Plate, dado que continuará hasta que se vaya el actual timonel de Quilín, Harold Mayne-Nicholls, quien no fue reelecto la semana pasada en su cargo.

“Tenemos contrato hasta el √ļltimo d√≠a del mandato de Mayne-Nicholls en la ANFP, √©sa es la absoluta realidad. As√≠ que es imposible que antes de ese d√≠a asumamos en cualquier otro lugar”, asegur√≥ al diario Ol√©.

Bonini, de hecho, enfatiz√≥ que como cuerpo t√©cnico “jam√°s tendr√≠amos un contacto con alguien antes de que se termine el compromiso con la ANFP”.

Recordar que Marcelo Bielsa est√° preparando su √ļltimo duelo con la ‘Roja’ a disputarse el pr√≥ximo 17 de noviembre ante Uruguay en el Estadio Monumental, cotejo que adem√°s celebrar√° los 100 a√Īos de historia del combinado nacional.

Tendencias Ahora