El brasileño Diego y su compañero de equipo alemán Sascha Riether se pelearon el martes en un entrenamiento del Wolfsburgo, duodécimo en la liga alemana de fútbol, aunque el club decidió no tomar sanciones, explicó este miércoles un portavoz.

“El club no va a tomar ninguna sanción porque es normal que dos entrenadores tengan diferencias en un entrenamiento”, declaró un portavoz confirmando las informaciones aparecidas en la prensa alemana.

El conflicto habría empezado tras una dura entrada de Reither a Diego, que le pidió luego disculpas. Los dos jugadores llegaron a las manos y Diego le dio una bofetada a su compañero de equipo.

Desde su retorno a la Bundesliga tras una temporada en la Juventus de Turín el brasileño, ex del Werder Bremen (2006-2009), sólo logró marcar tres goles en diez partidos y se está haciendo notar por su mal comportamiento en el campo.

De momento ya acumula cuatro amonestaciones y fue muy criticado por sus gestos violentos contra sus adversarios en los partidos contra el Maguncia (3-4) y el Bayer Leverkusen (2-3).

El Wolfsburgo, campeón de Alemania en 2009 y que entrena desde el mes de julio el inglés Steven McClaren, sólo ganó uno de sus cinco últimos partidos en la Bundesliga.