Un estudiante de Derecho presentó una queja disciplinaria ante el pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco en contra del Conservador de Bienes Raíces de la capital regional, denunciando amenazas de un profesor que representa al conservador, quien le habría recordado que aún era su alumno en la Universidad.

Una grave denuncia que afecta al Conservador de Bienes Raíces de Temuco, Iván Uribe Sepúlveda, realizó Francisco Vergara, estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma, luego que el auxiliar de la justicia no cumpliera un acuerdo por indemnización de perjuicio y su abogado Stefan Minck le amenazara.

Ante los hechos comentados, Francisco Vergara, recurrió a los Tribunales de Justicia con una queja disciplinaria por la conducta ministerial del conservador Iván Uribe, ya que él está sujeto al código orgánico de tribunales.

El futuro abogado espera que con esta queja el pleno de la Corte de Apelaciones de Temuco tome cartas en el asunto y administre alguna medida o sancione a Iván Uribe Sepúlveda.