Este jueves se realizará el sorteo de la Copa América Argentina 2011, en el Teatro Argentino de la Ciudad de la Plata. La versión número XLIII del máximo torneo continental de selecciones, se desarrollará desde el 3 al 24 de julio de 2011.

Copa América 2011

Copa América 2011

La hora de inicio está programada para las 17.00 horas, y será transmitida en nuestro país por Televisión Nacional de Chile.

En Argentina ultiman los detalles el sorteo de la próxima Copa América que se disputará en el país trasandino, en cuya ceremonia se presentará, además, el fixture de la competición.

La actividad será encabezada por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, junto con los miembros del Comité Ejecutivo de la entidad y los presidentes de las Asociaciones participantes.

Los cabezas de serie serán Argentina, Uruguay y Brasil, quedando en la segunda línea las selecciones de Paraguay, Colombia y Chile. Más abajo están los combinados de Bolivia, Venezuela y Perú, quedando en última línea Ecuador, Japón y México.

Tanto Japón como la selección de México, asisten a esta Copa América en calidad de invitados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Las sedes designadas por la organización del evento para el campeonato serán San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy, Santa Fe, La Plata y Buenos Aires.