Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 25º Comisaría de Carabineros detuvieron a dos de los sujetos que agredieron a dos empleados de una bencinera Terpel de Maipú.

Se trata de Julio César Romero Arias, de 25 años, y Luis Alberto Gónzález Pávez, de 37, quienes agredieron brutalmente a un joven y su compañero, el domingo pasado al interior del local ubicado en avenida 5 de abril 1290.

Los heridos, Jonathan Castillo y Gerardo Yáñez, sufrieron graves lesiones y la policía inició sus pesquisas, las que terminaron con dos arrestados.

El primero de los imputados propinó golpes con un martillo a la víctima, y el segundo provocó las lesiones con un arma cortante.

Ambos fueron reconocidos por las víctimas y aparecen en las grabaciones que mantiene el Ministerio Público. Ellos presentan gran cantidad de antecedentes policiales por diversos delitos y se encuentran confesos.

Esta mañana serán llevados a la audiencia de control de detención, donde el Ministerio Público los formalizará por las graves lesiones.