Notas
Concejal de Los √Āngeles gan√≥ elecciones internas de la DC en esa comuna
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente, el concejal V√≠ctor Salazar se impuso en las elecciones internas de la Democracia Cristiana a nivel de la comuna de Los √Āngeles.

De esta manera, se impuso a lista que encabezaba Jorge Mendoza, quien tenía en el cargo de vicepresidenta a la concejal Teresa Stark Ortega.

De acuerdo a los cómputos finales, la lista de Salazar se impuso 90 votos mientras que la de Mendoza sólo logró 74 preferencias.

En diálogo con La Radio, Víctor Salazar se mostró contento por el resultado y anticipó que la intención será posicionar a la Democracia Cristiana nivel nacional.

A modo de mea culpa, el concejal sostuvo que el ser parte del Gobierno les hizo perder presencia en la base social, la misma que ahora quieren recuperar en las próximas elecciones municipales.

V√≠ctor Salazar fue la sorpresa en las elecciones municipales de 2008 cuando alcanz√≥ el cupo a concejal por la Democracia Cristiana, imponi√©ndose a postulantes de m√°s conocida trayectoria p√ļblica.

Ahora vuelve a sorprender para quedarse con la presidencia de la directiva DC en Los √Āngeles, cargo que desempe√Īar√° por los pr√≥ximos dos a√Īos.

Tendencias Ahora