CSKA de Moscú, con el volante chileno Mark González todo el partido, derrotó este domingo como local por un estrecho 4-3 al Krylia Sovietov de Eduardo Lobos, en partido por la 26ª fecha de la Liga Premier de Rusia.

El equipo del jugador formado en Universidad Católica tomó cómoda ventaja antes de los 10 minutos de juego, ya que Aleksei Berezutski (3′) y Tomas Necid (8′) estructuraron un 2-0 para el dueño de casa.

En el segundo lapso, CSKA alargó las cifras con diana de Zoran Tosic (66′). No obstante, la escuadra del ex arquero de Colo Colo y Audax Italiano reaccionó con las conquistas de Ivanov (71′) y de Leilton (81′, de penal).

Con la incertidumbre instalada en el Arena Khimki, Necid anotó su segundo personal a los 89′ para poner el 4-2. Ya en los descuentos, Krylya marcó su tercer tanto a través de Tkachev.

Con este resultado, el equipo del seleccionado chileno quedó momentáneamente en el segundo puesto del torneo con 54 puntos, aunque faltan los duelos del Zenit y Rubin Kazan, primero y segundo respectivamente.