Notas
Vi√Īa del Mar: Seminario internacional analizar√° oportunidades y desaf√≠os que ofrece el mercado chino
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una interesante oportunidad para los empresarios chilenos ofrecerá Prochile, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y la Facultad de Economía y Administración de la UST.

El evento denominado ‚ÄúSeminario Internacional El Mercado Chino: Nuevas Oportunidades y Desaf√≠os‚ÄĚ, se llevar√° a cabo este martes de 9 de noviembre a partir de las 8:30 horas en el Hotel del Mar (Sal√≥n Pac√≠fico), en Vi√Īa del Mar.

√Čste contar√° con la participaci√≥n del destacado economista chino Zhou Wengui, acad√©mico de la Escuela Internacional de Comercio y Econom√≠a de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong, China, quien se referir√° al tema ‚ÄúC√≥mo comprender China y su Econom√≠a‚ÄĚ.

Asimismo, participar√° F√©lix de Vicente; director nacional de ProChile, quien se expresar√° sobre el tema ‚ÄúChile: Oportunidades en los Mercados Internacionales‚ÄĚ.

Por su parte, el representante de la empresa Astral Group S.A., Sergio Cabezas, expondr√° sobre su ‚ÄúExperiencia Exportadora en el Mercado Asi√°tico‚ÄĚ.

Todo ello, moderado por el reconocido economista nacional Carlos Maqueira, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás.

En la ocasión, los asistentes podrán apreciar un análisis desde la óptica oriental y occidental de cómo es el mercado chino y cómo abordar proyectos empresariales exitosos que apunten a dicho mercado.

Cabe se√Īalar que este importante seminario cuenta con la colaboraci√≥n de la C√°mara Regional del Comercio de Valpara√≠so (CRCP).

Tendencias Ahora