La empresa Petrobras, inauguró oficialmente el funcionamiento de sus estaciones de servicio en la zona, contando con 13 estaciones en la Región de Los Lagos.

Imagen de Mauricio Baeza

Imagen de Mauricio Baeza

Petrobras Chile cuenta con una red de 230 estaciones adquiridas desde fines del año 2008, iniciando su entrada al mercado chileno.

Hoy la empresa está presente también en la Región de Los Lagos y hoy iniciaron oficialmente sus funciones con una ceremonia simbólica en la estación ubicada en la intersección de calles Salvador Alllende con Presidente Ibañez.

En la ocasión estuvo presente el presidente de la compañía, Vilson Reichemback, quien señaló que Puerto Montt merecía desde hace tiempo la presencia de Petrobras.

La empresa además, tiene participación en mas de un 22% en el puerto petrolero que en el mes de enero iniciará funciones en la comuna de Calbuco, asegurando el abastecimiento de combustible en la región.

Este puerto reviste importancia en especial para casos de catástrofes, como ocurrió en el terremoto de febrero pasado, cuando efectivamente hubo un racionamiento de combustible.