Notas
Petrobras inaugura sus estaciones de servicio en la Región de Los Lagos
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Petrobras, inauguró oficialmente el funcionamiento de sus estaciones de servicio en la zona, contando con 13 estaciones en la Región de Los Lagos.

Imagen de Mauricio Baeza

Imagen de Mauricio Baeza

Petrobras Chile cuenta con una red de 230 estaciones adquiridas desde fines del a√Īo 2008, iniciando su entrada al mercado chileno.

Hoy la empresa est√° presente tambi√©n en la Regi√≥n de Los Lagos y hoy iniciaron oficialmente sus funciones con una ceremonia simb√≥lica en la estaci√≥n ubicada en la intersecci√≥n de calles Salvador Alllende con Presidente Iba√Īez.

En la ocasi√≥n estuvo presente el presidente de la compa√Ī√≠a, Vilson Reichemback, quien se√Īal√≥ que Puerto Montt merec√≠a desde hace tiempo la presencia de Petrobras.

La empresa además, tiene participación en mas de un 22% en el puerto petrolero que en el mes de enero iniciará funciones en la comuna de Calbuco, asegurando el abastecimiento de combustible en la región.

Este puerto reviste importancia en especial para casos de catástrofes, como ocurrió en el terremoto de febrero pasado, cuando efectivamente hubo un racionamiento de combustible.

Tendencias Ahora