Notas
Fiscalía del Maule formará equipo especial de policías contra el robo de cajeros automáticos
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía informó de la formación de un equipo especial de policías para investigar los robos registrados en cajeros automáticos de la zona norte de la Región del Maule.

El √ļltimo de √©stos hechos ocurri√≥ esta madrugada, entre 6 y 4 AM, donde desconocidos sustrajeron una suma indeterminada de dinero a trav√©s del sistema oxicorte, en el cajero autom√°tico de Banco Estado, ubicado en calle Arturo Prat con Manuel Rodr√≠guez al costado de la Municipalidad de Vichuqu√©n.

‚ÄúEl fiscal regional Juan Pablo Kinast decidi√≥ asignar al fiscal jefe de Curic√≥, Mauricio Richards, la misi√≥n de conformar un grupo policial que se dedique preferentemente a la investigaci√≥n de los robos de cajeros autom√°ticos que se han registrado en el √ļltimo tiempo en la zona norte de la regi√≥n‚ÄĚ, inform√≥ el vocero de la Fiscal√≠a del Maule, Roberto Navarro.

En tanto, para reunir la mayor cantidad de pruebas que permitan identificar y detener a los responsables del robo que quedó al descubierto hoy, el Fiscal Jefe de Licantén, José Alcaíno, instruyó la concurrencia de personal especializado de LABOCAR y BICRIM.

Tendencias Ahora