Luego de la salida de Marcelo Bielsa desde la banca de la Roja, ya comienzan a sonar nombres para suceder al entrenador rosarino. Entre los candidatos aparecen Claudio Borghi y el ex ayudante del “Loco”, Eduardo Berizzo.

ANFP.cl

ANFP.cl

Tras ser elegido como presidente de la ANFP y consciente que Marcelo Bielsa no continuará como DT de la Selección, Jorge Segovia señaló que el tema del nuevo técnico que tendrá la Selección Adulta es prioritario.

De inmediato comenzaron a sonar nombres para suceder al entrenador trasandino, para comenzar con un nuevo proceso que tiene en el horizonte la Copa América en Argentina y las clasificadoras al Mundial de Brasil 2014.

Según publica La Segunda, entre los candidatos están Claudio Borghi y Eduardo Berizzo, quienes serían los dos nombres del gusto de Jorge Segovia, no descartándose que sean contactados en los próximos días por los flamantes dirigentes de la ANFP.

Borghi ya ha señalado que por ahora sólo piensa en Boca, agregando en entrevista al diario Clarín que “si me llaman, no creo que vaya”, pero que no se cierra ninguna posibilidad.

Lo de Berizzo en tanto fue hecho público por el comentarista deportivo, Fernando Niembro, quien señaló que “hace unos días me encontré con un dirigente cercano a la lista de Segovia y me dijo que irían por Berizzo, que no lo descartara”.