Notas
Bolso sospechoso provoca evacuación de aeródromo de Balmaceda en la región de Aysén
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bolso con contenido sospechoso fue detectado esta tarde en el Aeródromo Balmaceda a unos 55 kilómetros de Coyhaique, en la región de Aysén, lo que generó un dispositivo de seguridad. El Gope de Carabineros constató que se trataba de un notebook abandonado.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar el equipaje no fue reclamado por alg√ļn pasajero, lo que alert√≥ al personal de aeron√°utica civil, que procedi√≥ a evacuar a quienes se encontraban en el terminal a√©reo.

Hasta el lugar se traslada personal del Gope de Carabineros para adoptar el procedimiento de rigor, quienes constataron que el bolso sospechoso correspondía a un notebook olvidado por un pasajero que viajó desde Balmaceda a Puerto Montt.

La información fue entregada por el Jefe del Aeródromo de Balmaceda Máximo Meneses quien indicó que la situación fue corroborada por el Grupo de Operaciones Especiales, como lo establece el procedimiento ante estos casos.

Se√Īal√≥ que si bien el vuelo de la aerol√≠nea Sky desde Puerto Montt registr√≥ unos minutos de retraso, la situaci√≥n se normaliz√≥ en su totalidad.

Tendencias Ahora