Rangers de Talca manifestó este miércoles su apoyo de cara a las elecciones de mañana en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) al empresario español Jorge Segovia.

A través de un comunicado, el club de la Séptima Región declaró su preferencia por el actual timonel de Unión Española porque “representa de manera más adecuada los intereses de los piducanos”.

En el escrito, el propio Segovia confirmó el apoyo de la entidad ‘rojinegra’, que milita en la Primera B. Consignar que Rangers fue adquirido por la Sociedad Anónima Piduco, cuyos dueños son también los propietarios de Unión San Felipe, club que ya anunció su voto a favor de Segovia.

De esta forma, el presidente de la institución SEK contaría con 26 votos para la elección frente al actual presidente Harold Mayne-Nicholls, a realizarse a las 11:00 horas de este jueves en Quilín.

Los clubes que comprometieron su sufragio a favor del hispano son San Luis, Unión Española, Universidad Católica, Everton, Santiago Wanderers, Colo Colo, Unión San Felipe, Ñublense, Universidad de Chile, Santiago Morning, Deportes La Serena, Unión La Calera, Deportes Concepción, Deportes Copiapó y Rangers.

Recordar que el voto de los clubes de Primera A vale doble.