Notas
Rechazo en transportistas de carga genera la reapertura de peaje en Coronel
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Pedro Cid

Pedro Cid

Rechazo provocó en el gremio de transportistas de carga la reanudación del cobro de peaje en Coronel. La medida regirá desde las 00:00 horas del martes.

Para la dirección regional de vialidad, el retorno a las condiciones normales de uso de la ruta, más la reparación y puesta en servicio de los puentes Llacolén y Juan Pablo II favorecen el tránsito y por ende el cobro del peaje.

Germ√°n Fa√ļndez, presidente de la federaci√≥n de transportistas de carga de la regi√≥n del B√≠o B√≠o, se√Īala que el peaje nunca fue bienvenido, y menos ahora, cuando los efectos del terremoto a√ļn perjudican al gremio.

Por si alg√ļn automovilista no se ha dado por enterado o pretende eludir el pago, habr√° resguardo policial.

También se pide a los usuarios, comprensión por la labor de los operarios, como lo solicitó Guillermo Navarro, coordinador de peajes.

Autos, camionetas y station wagons cancelar√°n mil pesos en la semana y 1.600 los fines de semana; camiones de 2 ejes, 1.800 y 400 pesos m√°s los fines de semana.

Los buses de dos ejes pagar√°n 800 pesos y 1.100 s√°bado y domingo; mientras los camiones de m√°s de 2 ejes, 2.600 la semana y 3.500 los fines de semana. Motos y motonetas, 200 pesos de lunes a viernes y 400 s√°bado y domingo.

Tendencias Ahora