Notas
Los 10 automóviles más lentos de la historia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅEres un fan√°tico de los autos y de la velocidad? Pues si es as√≠ y est√°s en busca de uno, te damos a conocer los 10 veh√≠culos m√°s lentos de la historia…para que no los adquieras. En cambio, si eres de los que prefieren no presionar mucho el acelerador, tambi√©n te interesar√° esta nota.

De10.mx hizo un recuento de aquellos vehículos que no logran alcanzar los 150 kilómetros por hora.

1.- Matiz, Chevrolet. Hay dos versiones de este modelo. El primero tiene cuatro cilindros en línea de 1.0 litros, con 66 CV de potencia máxima; en tanto el segundo es sólo de tres cilindros en línea de 0.8 litros, con 52 CV de potencia máxima y alcanza los 135 km/h.

Matiz Chevrolet

es.wikipedia.org

2.- Defender, Land Rover. Este auto fue sacado al mercado en 1948, tiempo desde el cual no se ha aumentado su potencia, por lo que s√≥lo llega a los 135 kil√≥metros por hora. Es un “todo terreno”

Defender - Land Rover

Zsolt Berky en Flickr

3.- Serena 2.3 di√©sel, Nissan. Aunque en sus inicios fue creado como un dise√Īo peque√Īo, con el paso de los a√Īos se convirti√≥ en un veh√≠culo con capacidad de hasta ocho personas. Al igual que el Land Rover Defender llega a los 135 kil√≥metros por hora.

Serena 23 diesel- Nissan

Serena 2.3 diesel- Nissan

4.- Marbella, Seat. Este veh√≠culo estuvo en el mercado de 1986 hasta 1998. Fue conocido como “El utilitario espa√Īol de los 80″, ya que tuvo mucho √©xito entre los j√≥venes. Tambi√©n alcanzaba los 135 kil√≥metros por hora.

Marbella- Seat

Marbella- Seat

5.- Smart City Coupé. Es el antecesor del actual Smart, salió en 1998 y no supera los 135 kilómetros por hora.

Smart City Coupé

Smart City Coupé

6.- Smart Fortwo. Actualmente, es el vehículo más lento que existe; sin embargo, tiene la ventaja de presentar algunas zonas de absorción de impactos, y es una cápsula de protección rígida. Llega a los 135 kilómetros por hora.

Smart Fortwo

Smart Fortwo

7.- Ibiza 1.0, Seat. Es el auto m√°s popular de la marca Seat, el cual ha tenido modificaciones desde su lanzamiento en los a√Īos ochenta, cuando s√≥lo llegaba a los 136 kil√≥metros por hora.

 Ibiza 1.0, Seat

Ibiza 1.0, Seat

8.- Discovery , Land Rover. Al igual que el modelo Defender, esta camioneta “todo terreno”, que naci√≥ en 1980, apenas alcanza los 140 kil√≥metros por hora.

Discovery, Land Rover

Discovery, Land Rover

9.- Seicento, Fiat. Es fabricado en Polonia y es el sucesor del Fiat Cinquecento. el Seicento es un hatchback de tres puertas y su velocidad máxima es de 140 kilómetros por hora.

Fiat Seicento

Fiat Seicento

10.- Mini 1.3i. Este clásico modelo sólo llegaba a los 140 kilómetros por hora, en su versión 1.3 de inyección de gasolina. Ahora, podemos encontrar modelos que alcanzan hasta 203 kilómetros por hora.

Mini 1.3i

Mini 1.3i


¬ŅConsideras que hay alg√ļn otro modelo igual o m√°s lento que estos 10?

Tendencias Ahora