Tres circuitos nocturnos especiales para celebrar Halloween es lo que tiene preparado el Cementerio de Playa Ancha para quienes buscan nuevas sensaciones, esto por sólo 3.500 pesos.

La idea es que el público llegue maquillado y disfrazado hasta el cementerio de Playa Ancha. Tour nocturnos que comenzaron hace un tiempo con muy buena acogida por parte del público pero que en esta ocasión tendrá distintas sorpresas por la celebración de Halloween.

Estos serán a las 21:15 horas, 00:30 horas y a las 03:15 de la mañana, este último se le conoce como la hora muerta donde se producen las mayores sensaciones. Según Juan Carlos Salgado, director de Cementerios de la Corporación Municipal de Valparaíso los circuitos, que contarán con monitores de Valparaíso y también desde el Cementerio General de Santiago, ya uno esta completo.

Los interesados deben ingresar al grupo de facebook, “tour nocturno cementerio” y luego inscribirse. La otra alternativa es escribir al mail cementerionocturno@yahoo.es que podrán ser hasta dos horas antes de que comience el tour.

Esta tiene un valor de 3.500 pesos y se realizará sólo por la celebración de Halloween, habrá un bus de acercamiento que por 400 pesos te acerca al plan de Valparaíso.

Tour nocturnos que también comenzarán desde el segundo fin de semana de noviembre en el Cementerio 1, el primero en ser creado en Valparaíso y segundo a nivel nacional.