El nuevo Myspace

El nuevo Myspace

Myspace anunció hoy una nueva identidad de marca, un sitio web y un conjunto de productos que, en conjunto, redefinen a la compañía como un destino de entretenimiento social para la “Generación Y”.

La compañía está creando una experiencia intensa y sumamente personalizada para que las personas descubran contenidos y se conecten con otros fans que compartan intereses similares.

La experiencia de entretenimiento abarcará música, celebridades, películas, televisión y juegos y estará disponible a través de múltiples plataformas, que incluyen Internet, dispositivos móviles y eventos.

“Esto marca el comienzo de un emocionante punto de inflexión para Myspace. Nuestra nueva estrategia amplía las fortalezas ya existentes de Myspace: Un conocimiento profundo de lo social, una enorme variedad de contenidos de entretenimiento y la capacidad de hacer emerger tendencias culturales en tiempo real a través de nuestros usuarios”, manifestó Mike Jones, director ejecutivo de Myspace.

“Myspace es una red social única porque está alimentada por las pasiones de nuestros usuarios, que programan el sitio expresando sus intereses, compartiendo sus gustos y sus conocimientos sobre temas específicos, además de poner de manifiesto subculturas emergentes. Éste es apenas el primer paso y ya vendrán muchas más funciones, programas y mejoras”, añadió.

En particular, Myspace permitirá a los usuarios:

1.- Descubrir y participar de la amplia gama de programación de Myspace, incluidos programas originales, exclusivos y contenidos de toda la Web.

2.- Expresar, reunir y mostrar creaciones e intereses en sus perfiles y por medio de las herramientas que sirven para compartir.

3.- Conectarse con otros entusiastas que tengan gustos similares.

Myspace también se enfocará en promover curadores: un subgrupo de su público que por su reputación y conocimiento acerca de temas específicos en materia de entretenimiento y de tendencias culturales emergentes ejerce una influencia especial. A ellos, los apoyará con recursos, herramientas y una plataforma para que puedan crecer dentro de la comunidad de Myspace.

Para complementar la experiencia en línea, Myspace pronto lanzará una versión del sitio beta para dispositivos móviles, a la que se podrá acceder desde cualquier navegador móvil. Más adelante durante este año, se lanzará una aplicación nueva de Myspace para dispositivos iPhone y Android.