Notas
Con 3 detenidos culmina persecución policial que incluyó disparos en centro de Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Caja fuerte robada | Pedro Cid

Caja fuerte robada | Pedro Cid

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a 3 individuos luego de una persecución que incluyó disparos en la madrugada, de acuerdo a la información proporcionada la policía.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

A la altura de la intersección de Lincoyán con Freire fue advertida una camioneta con encargo por robo y que no respetaba los semáforos. Los uniformados se percataron que en la parte posterior del vehículo había una estructura similar a un cajero automático.

Se inició la persecución, que se extendió hasta Chiguayante, con disparos mutuos entre los antisociales y Carabineros. No hubo heridos.

Finalmente, fueron detenidos 3 sujetos: Alan Alarc√≥n y Roberto Osorio, ambos de 29 a√Īos, el primero buscado por estafa; y H√©ctor Marquez, de 30, con dos √≥rdenes de detenci√≥n pendientes por robo con intimidaci√≥n. En ese momento se descubri√≥ que la estructura que portaban era una caja fuerte -perteneciente a la Villa Concha y Toro- con 2 millones de pesos en efectivo y otra cantidad similar en documentos en su interior.

La banda ten√≠a m√°s integrantes, quienes sustrajeron alrededor de 2.600 botellas de whisky, mercader√≠a avaluada en m√°s de 30 millones de pesos, indic√≥ el jefe comercial de la vi√Īa, Alex N√ļ√Īez.

Los delincuentes sustrajeron la camioneta en Chiguayante y √©sta llevaba otra caja peque√Īa, con 1 mill√≥n 600 mil pesos, perteneciente al due√Īo del m√≥vil, un trabajador de ferias libres.

Detenidos | Pedro Cid

Detenidos | Pedro Cid

Tendencias Ahora