Como José Luis Poblete de 18 años fue identificado un joven que, en horas de esta mañana, habría ingresado sin signos vitales al Cesfam de Quillón tras ser encontrado inconsciente a orillas de la vía pública.

De acuerdo a la información extraoficial, aún se investigan las causas por las cuales el joven llegó en este estado hasta el recinto hospitalario donde luego, a pesar de los intentos de los funcionarios por reanimarlo, falleció.

A esta hora se espera que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegue hasta el Cesfam, de modo de establecer fehacientemente las causas del deceso.

No obstante, de acuerdo a las indagaciones realizadas por La Radio, el padre de la víctima señaló que el individuo habría preparado una solución de insecticida en su domicilio de Canchillas, la cual es usada para el control de gusanos en la producción de frutillas y, presumiblemente, la habría consumido más tarde.

En horas de esta tarde, se espera que el cuerpo de Poblete sea trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán para estudiar en qué condiciones falleció.