Dos hinchas del Liverpool fueron hospitalizados después de haber sido agredidos por un grupo de diez jóvenes en Nápoles, a cuyo club se miden los ‘Reds’ este jueves en partido de la Europa League, informaron este jueves los medios de comunicación locales.

Los dos aficionados hospitalizados son Lee Friar, de 44 años y guardia de seguridad en una prisión, y Alexander Phillips, de 53.

Friar sufrió una herida en la cabeza y fue dado de alta del hospital de Loreto Mare, mientras que Phillips fue apuñalado y necesita tratamiento, según las informaciones del periódico La Gazzetta dello Sport.

La agresión ocurrió a primeras horas de este jueves, día en que se miden el Liverpool y el Nápoles, pero no fue la única que se registró, pues en otro incidente un aficionado italiano de 28 años resultó herido cuando intentaba proteger a hinchas de los ‘Reds’ de otro ataque.

Esta tercera víctima sufrió una herida en un ojo tratando de calmar a un grupo de italianos que quería atacar a hinchas del Liverpool en su bar.

La policía abrió una investigación sobre estos hechos, ocurridos en una ciudad en la que la tensión crece antes del partido de competición europea, en el que el estadio del Nápoles se llenará, pues las 60.000 entradas están vendidas.