Serios problemas de disciplina argumentó la Dirección Comunal de educación para sancionar a la alumna del liceo Comercial de Los Ángeles, que reclamó que sufría discriminación en el recinto.

Recordemos que Nazareth Hernández, estudiante del establecimiento que tiene 7 meses de embarazo denunció al recinto porque a su juicio recibía un trato distinto de sus compañeras por el echo de ser una joven madre.

Ante esto, el profesional de la dirección comunal de educación Hugo Olave, señaló que la sanción corresponde a la participación de la estudiante en 2 hurtos, por lo que tendría serios problemas de disciplina.

Y dijo que conversaron con Nazareth y su madre al respecto de la amonestación, quienes entendieron la situación de conducta, así como la determinación del liceo comercial.

Además indicó, que la alumna si bien no presenta promedios rojos en el primer semestre no tienen un rendimiento sobresaliente.

Hugo Olave añadió que la joven podrá terminar su semestre académico en el establecimiento, así como también continuar su escolaridad el próximo año, por lo que en ningún caso sufriría de discriminación ni falta de apoyo del liceo.