El delantero portugués Cristiano Ronaldo supera a los míticos Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez y Raúl González con mejor promedio goleador en la historia de Real Madrid.

radiobiobio.cl

Resulta que el seleccionado lusitano lleva 40 goles en 45 partidos con la camiseta ‘merengue’ y su media de 0,88 tantos por encuentro supera al argentino Di Stéfano, al mexicano Sánchez y al español Raúl, tres históricos.

En lo que va de temporada, ‘CR7′ ha marcado en siete ocasiones, seis por la Liga hispana y uno por la Champions League, que sumados a los 26 del pasado certamen criollo y a los siete en el torneo europeo, lo erigen como máximo artillero con 40 dianas.

Cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Sólo en octubre Ronaldo ha marcados dos veces al Deportivo La Coruña, dos con la selección portuguesa, dos al Málaga y uno frente a AC Milan.