El entrenador de Unión San Felipe, Ivo Basay, se declaró “conforme” con la actuación de su equipo en Copa Sudamericana, pese a la dura eliminación por goleada ante Liga de Quito, campeón vigente del certamen.

radiobiobio.cl

El técnico del ‘Uni Uni’ destacó la notoriedad internacional que alcanzó su equipo al avanzar a octavos de final y la virtud de haber derrotado por 4-2 al poderoso conjunto ecuatoriano en el duelo del martes pasado en Santa Laura.

“No es fácil hacerle cuatro a Liga como en el primer partido. Liga tiene un gran equipo. Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos en la Copa, nadie sabía quién era San Felipe y nos da la posibilidad de seguir convencidos del trabajo”, aseguró en rueda de prensa.

Basay, asimismo, lamentó no haber podido igualar el partido y admitió que su escuadra sintió el tema de la altura ante un gran equipo, que terminó goleando por 6-1 en ‘Casa Blanca’.

“El primer tiempo fue parejo, donde tuvimos oportunidades de ponernos en igualdad después del 2-1. Obviamente se juega ante un gran equipo donde en el segundo tiempo se vieron diferencias físicas, nos llegaron con mucha gente y sentimos el tema de la altura”, sentenció.

El plantel aconcagüino viajará a Chile este miércoles y se enfocará en el cotejo del domingo ante el colista San Luis en el Municipal de San Felipe, a disputarse a las 17:00 horas por la 28° fecha del Campeonato Nacional.