El delantero y goleador de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, será finalmente de la partida este domingo en el clásico ante Colo Colo, en choque a disputarse en el Estadio Monumental.

El atacante cumplió con normalidad la sesión matinal ordenada por el técnico Juan Antonio Pizzi, en San Carlos de Apoquindo, dejando atrás la inflamación en la rodilla derecha que lo tuvo en duda durante la semana.

De esta manera, el estratego cruzado sólo cuenta con una duda para conformar la oncena que saltará al pasto de Macul. La incógnita pasa por si utilizará al argentino Lucas Pratto o al seleccionado Fernando Meneses ante el ‘Cacique’.

La más probable formación del elenco estudiantil para este domingo, a partir de las 18:30 horas, será con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Rodolfo Arruabarrena, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Leandro Díaz, Darío Botinelli, Pratto (Meneses); Milovan Mirosevic y Gutiérrez.

Esta tarde la plantilla de la UC quedará concentrada y este sábado por la mañana, a las 11:00 horas, realizará su última práctica.

Universidad Católica se ubica tercera en la tabla, con 53 puntos, a cuatro unidades del líder y rival del domingo en el Monumental.