Notas
PDI Angol detiene a sujeto por delito de estupro en contra de una joven con retraso mental
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por el delito de estupro, efectivos de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal Angol de la Polic√≠a de Investigaciones, detuvieron a un hombre identificado con las iniciales E.F.L.L, de 19 a√Īos, domiciliado en la ciudad de Curic√≥.

El sujeto, primo de la v√≠ctima, una joven de 18 a√Īos de edad que padece un severo retraso mental desde el a√Īo 2004 a la fecha, se encontraba viviendo en la casa de la afectada junto a los padres y hermanos de √©sta en la comuna de Collipulli.

El delincuente, entre los meses de febrero y marzo del presente a√Īo, ingresaba por las noches a la habitaci√≥n de la joven para cometer el delito, situaci√≥n que ocurri√≥ durante cuatro oportunidades, reiter√°ndole a la afectada que no contase lo sucedido, ya que no le creer√≠an producto de su enfermedad.

Tras esto, la joven quedó embarazada, por lo que el involucrado ante el temor de ser descubierto decidió trasladarse a la zona central del país para evitar el accionar policial y judicial.

Sin embargo, la madre de la victima, sospechó de la situación y denunció lo ocurrido a oficiales policiales de dicha brigada, quienes recabando los antecedentes necesarios concurrieron a la Región del Maule, ubicando al sujeto en un sector rural de la comuna de Curicó.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Tendencias Ahora