Notas
Consejero Regional define como obra que le “cambiar√° la cara a Osorno” el mejoramiento del Mercado
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una obra que le cambiará la cara a un sector altamente concurrido en la ciudad de Osorno, definió el Consejero Regional por la provincia de Osorno, Víctor Hugo Gómez, el proyecto de mejoramiento y ampliación del Mercado Municipal, que fue aprobado por el CORE.

Debido a la cercanía que tiene el Mercado Municipal con el Terminal de buses interprovincial y el Terminal de buses rurales, Víctor Hugo Gómez, dijo que se trata de un paso obligado por un altísimo porcentaje de personas que llegan o salen de la ciudad capital provincial.

Seg√ļn asever√≥ el Consejero Regional de la UDI, la visi√≥n que tenemos hoy de los mercados no es la visi√≥n rom√°ntica de anta√Īo, en los cuales se tranladaba mercader√≠a y comida. Hoy en d√≠a los mercados son lugares de orden tur√≠stico en donde se realizan una serie de actividades t√≠picas, culturales y gastron√≥micas.

El proyecto contempla una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y ya cuenta con la resolución técnica satisfactoria para que sea ejecutado en cuanto se destinen los dineros que ascienden a los 2.290 de pesos que se requieren para su materialización.

Tendencias Ahora