Continúan las diligencias por parte de la PDI para encontrar más evidencias en el crimen de una niña de 3 años que fue encontrada al interior de un foso tras haber sido golpeada y quemada en Los Andes.

Esta mañana un equipo de la Policía de Investigaciones compuesto por oficiales del Laboratorio de Criminalística y de diferentes Brigadas Operativas de la Prefectura provincial Los Andes, realizaron un completo rastreo en el sector de Las Juntas donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña Katalina Cerda Alcorce.

La diligencia, ordenada por el Ministerio Público, tenía por objetivo encontrar evidencia relativa a la participación de Nicole Leiva y Robinson Zamora, imputados como autores materiales del crimen.

Así lo explicó a La Radio el Inspector Patricio Torres, a cargo de la investigación.

Si bien el sitio del suceso está muy modificado, la policía continuará las labores de rastreo durante los próximos días.

Ambos detenidos fueron formalizados en calidad de autores del homicidio calificado e inhumación ilegal de la pequeña de 3 años, y se encuentran en prisión preventiva mientras se cumplen los 60 días de investigación ordenados por el Tribunal de Garantía de Los Andes.