BlackBerry Pearl 3G, el smartphone más pequeño de la compañía, llegó a nuestro país de la mano de ciertas características que lo diferencian de sus antecesores, como la capacidad de recibir actualizaciones por medio del nuevo sistema operativo BlackBerry 6.

BlackBerry Pearl 3G

BlackBerry Pearl 3G

Este dispositivo, que mide menos de 5 centímetros de ancho y pesa 93 gramos, posee una pantalla de alta resolución que te permitirá disfrutar sin mayores problemas de material audiovisual, lo cual se verá potenciado con su tecnología 3G e Internet inalámbrica.

Otras herramientas que destacan de BlackBerry Pearl 3G es su trackpad óptico que facilita la navegación a lo largo del dispositivo, una cámara de 3.2 megapixeles con flash para capturar imágenes de calidad y una capacidad de hasta 32GB para almacenar contenido.

Junto con ello, la empresa incluyó el software SureType que permite completar las palabras a medida que los usuarios las digitan en la pantalla; una tecnología que sin duda facilitará la tarea al ocupar mensajes de texto.

Para aquellos interesados en esta nueva máquina de BlackBerry, les informamos que ya está disponible en nuestro país por medio de Entel y Movistar a precios que oscilan entre los 120.000 pesos y los 209.000 pesos, dependiendo del plan que se adquiera.