Los celos habrían motivado a un sujeto de 39 años a prender fuego a su pequeña casa de material ligero, ubicada en calle Línea Férrea a un costado de la cancha del Club Deportivo Gente de Mar, en la comuna de Penco.

La casa siniestrada se encontraba al interior de un sitio en el que de manera pareada se levantan otras viviendas, por lo que en cuestión de minutos el hogar del hombre quedó reducido a cenizas. Mientras, otra casa resultó con serios daños.

Jorge Díaz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Penco, indicó que pese a lo oportuno de la respuesta a los llamados de vecinos los daños fueron totales, pero sí se evitó que el fuego se extendiera a más casas.

Isabel Iribarren, Capitana de la Tercera Comisaría de Carabineros de Penco, da cuenta de las circunstanvcias de la detención del sujeto quien no posee antecedentes policiales.

El hombre ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde deberá responder por su ataque que lo dejó a él, su esposa y dos hijos sin hogar ni pertenencia alguna en cosa de minutos.