Notas
Encuentran en costa venezolana lancha perdida con”todos los tripulantes” a salvo
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades venezolanas hallaron el martes cerca de la isla de Margarita (noreste) una embarcación que se había extraviado el domingo con ocho personas a bordo, informó el ministerio de Transporte y Comunicaciones, citado por la agencia oficial AVN.

“La embarcaci√≥n Pich√ļ, desaparecida el pasado 10 de octubre con ocho personas a bordo, fue localizada este martes (…) cerca de la Pen√≠nsula de Macanao, estado de Nueva Esparta (noreste)”, donde est√° isla de Margarita, rese√Ī√≥ AVN.

Seg√ļn la agencia noticiosa, la lancha conocida como ‘pe√Īero’, un sistema informal de transporte de pasajeros, era “remolcada hasta la lonja pesquera de Juan Griego (Nueva Esparta), con todos los tripulantes a salvo”.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente, y al mismo tiempo coordinan la atención médica que se ofrecerá a los ocho pasajeros.

El lunes, el director regional de Protecci√≥n Civil, Manuel Rengel, se√Īal√≥ que los ocupantes de la embarcaci√≥n eran nueve, “seis adultos y tres ni√Īos”.

En septiembre, otras tres embarcaciones que también se dirigían a la isla Margarita con unas 60 personas a bordo, fueron rescatadas por las autoridades luego de pasar varios días a la deriva en el Caribe venezolano.

Tendencias Ahora