Notas
Pronto se revelarían resultados de exámenes toxicológicos en muerte de María Viviana Haeger
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La información trascendida este miércoles, respecto a las trazas de pesticida que arrojaría el examen toxicológico realizado a las muestras del cuerpo de María Viviana Haeger, generaron una nueva arista de incertidumbre en un caso del que todavía nada es concreto.

Seg√ļn trascendidos, este elemento podr√≠a ser muy dif√≠cil de tragar, si no es por propia voluntad, lo que acercar√≠a el caso a un suicidio, tesis que ha sido descartada desde un inicio por el esposo de la contadora, quien en los √ļltimos d√≠as atribuy√≥ lo ocurrido con su mujer a la acci√≥n de terceros, en un hecho netamente delictual como lo indic√≥ en su momento.

A pesar que hasta ahora nadie ha querido referirse al tema, trascendió que los resultados ya están en conocimiento de la doctora Dela Barrientos, quien deberá analizarlos y luego informarlo a la Fiscalía Regional de Los Lagos, lo que ocurriría a fines de esta semana.

Todo apunta a que este viernes finalmente se revelar√≠a el misterio de los ex√°menes, al menos fuentes cercanas a la Fiscal√≠a local en Puerto Varas, lo han dejado entrever, pese a ello, el mutismo se mantiene entre todos los involucrados en este extra√Īo y complicado caso policial.

Tendencias Ahora