La Policía de Investigaciones de Villa Alemana detuvo a un clan familiar formado por un padre, madre e hijo que se dedicaban al tráfico de drogas al interior de su vivienda en la Población Valencia de la comuna.

En poder de los detenidos se encontró 45 papelillos de pasta base de cocaína, un paquete con cinta adhesiva con más droga, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta. Así lo confirmó a La Radio el Subprefecto de la PDI de Villa Alemana, José Abarca.

Los detenidos fueron identificados como Isolina del Carmen Parra Figuera, 55 años, Luis Antonio Contreras Puño, de 46, ambos con antecedentes por tráfico de drogas, y el hijo de la pareja, un menor de 17 años, quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar habitado.

Además Y según se dio a conocer, durante la detención vecinos de la familia atacaron a los policías, resultando con lesiones leves un funcionario policial y la detenida y una detective con mordeduras de un perro pitbull de quien se desconoce su dueño, pero se trabaja para su identificación.

Todos los imputados pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Villa Alemana por infracción a la ley 20 mil.