Imagen: Guillermo Escares

Imagen: Guillermo Escares

7 lesionados, es el saldo de una violenta colección entre dos vehículos, registrada esta noche a la 20.30 horas en la intersección de calle Carrera esquina San Martín, esquina Sur Oriente de la Plaza de Armas de Quillón.

De acuerdo a los antecedentes, la camioneta Chevrolet Luv patente EU 65 68, conducida por Marlene Oñate, se dirigía de Sur a Norte por calle San Martín y al llegar a calle Carrera, no habría respetado la señalización PARE.

Producto de lo anterior fue impactada por el auto Toyota Corola XLI patente BP FJ – 89, conducido por Maicoel Romero Beltrán, quién se dirigía de Poniente a Oriente, por calle Carrera, resultando este vehiculo con daños de consideración y su conductor con lesiones leves.

A raíz del violento impacto, otros 5 ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, entre ellos Jeannette Riquelme Melo, quién al momento del accidente era trasladada al CESFAN de Quillón, procedente de la localidad de El Culbén, quién iba en busca de atención medica, de ahí la urgencia de la conductora en llegar al centro de atención.

En la cabina de la camioneta viajaban 3 personas y en la carrocería de la misma lo hacían otras 3 personas, quienes también resultaron lesionadas, debido al volcamiento del móvil.

Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el CESFAM de Quillón y posteriormente al Hospital de Chillan, y según la doctora de turno, todos se encuentran fuera de riesgo vital.

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración.

Al lugar debió concurrir la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, personal del CESFAM y carabineros de la Tenencia local, quienes tomaron el procedimiento correspondiente.