Con la descripción de los culpables, Carabineros continúa la búsqueda de los dos sujetos que en las últimas horas, asaltaron a una estación de servicios de calle Mackenna al llegar a Lynch, oportunidad en la que maniataron y golpearon a un funcionario.

El hecho ocurrió en momentos que los delincuentes, advirtieron que uno de los dos bomberos que atendían la estación de servicios acudió al baño, procediendo a reducir con arma de fuego a Benito Osvaldo S.B. de 43 años, quien luego fue maniatado con el cable de una radio, lo que permitió a los delincuentes, apoderarse de la recaudación lograda hasta ese momento consistente en 30 mil pesos, sumando a ello dos cheques, de los cuales se desconoce la cantidad, además de un teléfono celular.

No contentos con ello, los sujetos golpearon en la cabeza al trabajador, tras lo cual se dieron a la fuga, siendo luego la victima auxiliada por su compañero de trabajo, que dio aviso a carabineros, que desplegó un intenso operativo, pero sin resultados.

Mientras el bombero herido se recupera de sus lesiones tras ser atendido en el servicio de urgencia del hospital base de Osorno, las diligencias continúan para ubicar a los dos autores del atraco.