Ante la falta de espacios para los ciclistas, la comunidad angelina formuló un sentido llamado a las autoridades para que en los mejoramientos de las calles y avenidas se contemple también la creación de ciclovías.

Hasta los estudios de La Radio llegó muy inquieto Nelson, un trabajador que a diario se desplaza en bicicleta, emplazó a la municipalidad angelina para que dedique más lugares para que transiten los ciclistas, ya que aseguró, en avenida Alemania no hay espacios para pedaleros.

Nelson dijo también que la demarcación de una ciclovía beneficia también a los automovilistas, que podrían circular con mayor fluidez por la remozada arteria.

El ciclista agregó que pese a todos los esfuerzos por descontaminar la ciudad de Los Ángeles y ayudar a disminuir el congestionado parque automotriz. Según él las autoridades no incentivan el uso de las bicicletas, ya que con la falta de espacios para los pedaleros están invitando a la comunidad a utilizar el auto.

Nelson insistió en que las autoridades deben respetar la vida de los ciclistas y dejar una parte de los millonarios presupuestos de mejoramiento de avenidas, para construir en las principales calles las necesarias ciclovías, que permiten además de hacer deporte, el traslado de miles de trabajadores que utilizan el vehículo de 2 ruedas para desplazarse.