Imagen: Camila Navarrete

Imagen: Camila Navarrete

El presidente nacional de Renovación Nacional, Carlos Larraín, visitó los estudios de Radio Bío-Bío Concepción en su visita, la que es parte de un trabajo interno por la región del Bío-Bío para recoger el sentir de la gente de la zona.

En la ocasión habló respecto de las críticas que realizó a la intendenta de la región, Jacqueline Van Rysselberghe, cuando la calificó de personalista en su gestión.

Larraín señaló que hay poco ánimo unitario, en el momento que la unidad es algo muy importante y necesario para gobernar y ganar elecciones, UDI y RN deben estar unidos y tomar en cuenta la importante elección del presidente Piñera.

Además indicó que en la región se constata que no hay cupo para RN y que hay un sector de la región que no está siendo tomada en cuenta como corresponde, esto respecto de la gestión de Van Ryseelberghe la que a su parecer le gusta trabajar sola.

El presidente de RN indicó que hay que saber oír en todos los ámbitos y sobre todo en la política, para lo que se necesita que todos pongan de su parte para hacer una unión.

La entrevista es de María Elizabeth Soto en Radio Bío-Bío Concepción.